Montag, 14. April 2014

Conocen ese sentimiento cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón otra?/ kennt Ihr das Gefühl, wenn das Herz etwas anderes sagt als der Kopf?

 
 
 

Lindas fotos, no?

 La razón y el corazón estan en conflicto mutuo. A quien hacerle caso?


Sinceramente, no sé qué sería mejor, si hacer caso a la razón, por prudencia, y privarnos así de vivir esa experiencia, con todo lo bueno o malo que pueda traer... o vivir el resto de nuestra vida arrepintiendonos de no habernos dado la oportunidad de comprobar hacia donde nos llevaba ese camino...

Creo que la vida es demasiado breve como para perderla esperando a que lleguen mejores oportunidades... la vida es un tren en marcha al que hemos de atrevernos a subirnos pues puede que no vuelva a pasar otra vez por nuestra estación. Lo importante no es a donde nos lleve, sino EL VIAJE. 
No creen?

De todos modos, creo que no hay un camino correcto y otro incorrecto, simplemente hay caminos que llevan a distintos lugares :) 

Bueno creo que mejor me dejo de filosofar y bajo unas cuantas fotos de mis tantos proyectos que esperan por ser compartidos.

Keine Kommentare: