Sonntag, 21. April 2013

Logré la media maratón / Ich habe die Halbmarathon geschafft

El domingo pasado a esta hora ya habimos hecho una parrillada festejando el gran día con un sol radiante, increíble que siempre este hablando del tiempo pero es que los días con sol son tan pocos.

Oigan es que ni yo misma me lo podía creer. 
Siii me gusta el deporte y normalmente voy a trotar una vez por semana, junto con yoga y zumba.

Es que desde el anio pasado vengo que quiero correr la media maratón (21,0973 Km) y no pude porque estuve en Perú. 
Esta vez unas semanas antes quizé tirar la toalla, busqué pretextos pues no había entrenado como era debido, que no tenía con quién dejar a mis hijos hasta que me lesioné leve la rodilla 4 días antes en el trabajo y pués decidí no hacerla. 

Gracias a una llamada por teléfono el día anterior me animé a participar, y no saben como me alegro de haberlo hecho, es que se siente una satisfacción total de "querer es poder" aunque no estaba segura me siento féliz de haberlo intentando con el resultado de haber llegado a la meta.

Gracias a Dios, el clima ayudó un montón.
Empecé muy relajada pensando correr los 9 km del último entrenamiento. a medida que iba trotando mis metas iban creciendo hasta que llegé al letrero de 20 km. Entonces fue cuando decidí llegar, ese Kilometro y tanto se hicieron tan pero tan largos que aumentó aún más la felicidad al ver el letrero de llegada.









Es que sin Martin y Birgit nunca la hubiera hecho. Martin que me llamó y Birgit que me cuido a mis hijos. Mil gracias a los dos!

Keine Kommentare: