Samstag, 15. Dezember 2012

Un detalle para intercambiar / Meine Swaps

Hoy fue para mi un día super productivo, estuve de compras y ya tengo todos los regalos de navidad para mis queridos. 

Estoy feliz porque encontré todo lo que buscaba. Algunos estan listos, para los otros tengo que ser un poquito creativa para empaquetarlos. Pero por eso no hay problema, lo hago con placer.

Antes de irme a la cama quiero compartir con Ustedes estos empaques con  chocolates "Aftereight", fue la idea que llevé para intercambiar con las chicas en la reunión navidenia en la casa de Daniela. 





También preparé una bolsitas con perlas para la baniera. Lamentablemente en la foto no se aprecian muy bien.




Como les comenté el panorama del sábado pasado estuvo divino con nieve y con sol :-)
Después de haber llegado la temperatura a menos grados la semana pasada, hoy a mediodía llegó la temperatura a 11 grados. 
Que increíble, el clima esta loco!



Productos: Stampin' UP!

Keine Kommentare: