Samstag, 27. November 2010

Que lindo día

Que lindo día he tenido hoy, empezando que he dormido hasta casi las 9 a.m.

Hemos tomado un desayuno riquísimo con pan fresco, leche de soya, tortilla de huevo y jugo de naranja fresco mhhh... Que rico!

En la semana todos comemos cereal "müsli" y ya se me esta saliendo por las orejas :.)

A pesar que el día empezó tarde, el día me parecio hoy muy largo y hemos hecho muchas cosas.

Hoy me fui de compras con los chicos, queriamos hoy un almuerzo peruano con Inca Cola, también queriamos hacer una torta y sentarnos por la tarde a tomar chocolate caliente, hecho naturalmente por nosotros mismos. De paso yo quería hacer unos pralines, ir al mercado de navidad que hoy empezó y sellar como loca!!

Si, sellar hasta más no poder, pues el sábado 4. y domingo 5. tendremos Birgit y yo una exposición sobre el "Arte en adviento" /"Kunst in Advent" en la Mey Fabrik en Hennef (Bethovenstr. 21) cada día de 11:00 a las 18:00 horas.

Uds. estan cordialmente invitados para el que se quiera tomar un tiempo y pasar por allí.

Estos son una de las cosas que llevaré a exponer. Un marcador de léctura le viene bien a cualquiera, haber vamos a ver que acogida tienen. A mi me gustan y espero que a Uds. también.





Sellos:
"Serene Snowflackes" de Stampin' UP!
Colores: Himbeere rot, Schokobraun, Glutrot, Olivgrün, Sahara y Baiblau

Keine Kommentare: