Montag, 25. Oktober 2010

una reunión antes de la convención en Londres

Hola a todos, después de casi una semana por fin tengo un tiempito para mi Blog. No me gusta descuidarlo pero lamentablemente a veces no me da la vida, aunque tengo muchas cositas que mostrarles.

Este fin de semana fue "mi fin de semana" los chicos se habían ido con los abuelos un paar de días de vacaciones... Después de una reunión el viernes en la casa de Marisabel, estuve todo el sábado en la calle. Birgit me invitó a desayunar, por la tarde me fui con mi amiguota Charo de shopping y en la noche a juergiar.
Que suenio al día siguiente.... pero me tenía que levantar!

El domingo estuvimos en la reunión que organizó Helga en su casa en con motivo de la preparación para la convención de Stampin' UP! en Londres.
Después de un par de travesias en el viaje que duró como una hora y media, llegamos Daniela, Michaela y yo a salvo.
La pasamos fenomenal, pues Helga tiene un paraíso de nuestro hobby en común, no solo tiene un cuarto sino un departamento entero para ella y sus proyectos.
Aqui el grupo ...
El lindo y rico buffet que preparó Jenni y Steffi


Gracias Helga por ese día tan lindo y que te mejores pronto!

2 Kommentare:

Marcus hat gesagt…

Hallo Belissa,schön dich kennengelernt zu haben ich finde deine Projekte immer wieder schön.
Liebe Grüsse
MARCUS

Helga hat gesagt…

Ich habe mich sehr gefreut das du mich besucht hast und das du bei diesem tollen Treffen dabei warst.Bis hoffentlich nächste Woche in London!
LG Helga