Samstag, 2. Oktober 2010

Mi famoso Kochduell

Que lindo que hoy es sábado y he podido dormir un poco largo :.)

Estoy contenta que pude bajar un par de fotos para mostrarles mi último "Kochduell" en mi casa.

Hace como un anio que nos venimos reuniendo con dos familias más (los papas de las mejores amiguitas de Annika) para cocinar, comer rico y pasarla bien.

Regularmente hacemos estas reuniones más o menos cada dos meses y vamos rotando la casa donde se celebra y allí dormimos todos. Los ninios al igual que los mayores ansian ese día como nunca!.

Siempre hacemos una cena de 5 platos, cada familia hace dos platos a excepción de la anfitriona que hace solo el plato principal. Nadie sabe lo que cocinará el otro!


Para mi mala suerte nos tocó hacerla el sábado pasado en mi casa...yo estaba muerta después de mi parranda hasta las 3 a.m.


Con nuestros lindos productos de Stampin' UP decoré la mesa. Una tarjeta y unos rollitos para las servilletas.



En estas tarjetas cada uno iba anotando el puntaje de cada plato. Del uno al 10 y era anónimo

Al final de la noche, el plato con mayor puntaje era el ganador



Este fué nuestro "Amisguelle" hecho por Solveig


Mattes preparó la entrada: una sopa de calabazas con tomates frescos, crema de nuez de cashew y aguacate. Mmmmhh!!!! estuvo deliciosa.

Nosotros preparamos el Plato Principal: Pato al mango con cebolla china, naranja y nuez de cashew en trocitos acompaniado en Tagliatella

mmmhhh!! la carne nos salió fanstastica.

Stefan preparó La ensalada: un bombon relleno de crema de champignones y una torrecita de ensaladas verdes. Estuvo buenazo y para lamerse los dedos.

Para mi el mejor plato en presentación, no le parece también?

Estas reuniones empiezan siempre a las 5 p.m. Contratamos a una Babysitter que se encarga de los chicos hasta que se duermen. La hora del postre llegó y eran como las 10:30 de la noche. Parece mentira pero entre vino y vino el tiempo se pasó volando.


Susane preparó El postre: Una tortita con dos tipos de suspiros entre cremas y un banio de ciruelas. Es que, fue lo mejor de la noche!!!.

Estuvo más que delicioso, riquísimo mmhhh!!! Tanto que fue el plato ganador

Sellos: "Zeitlos" y "Bisher das Beste" de Stampin' UP!

Colores: Rostrot, Flüsterweiss, Kürbisgelb, Safrangelb y Olivgrün

Keine Kommentare: