Samstag, 28. August 2010

Estoy de regreso

Hola a todos:

Después de unas cortas vacaciones, estoy de regreso a mi casita en Hennef. Que lindo se siente volver a lo suyo! Yo siempre me alegro regresar y dormir en mi camita, sobre todo siempre llego ansiosa por mi almohada. Mi almohada no tiene nada en especial, pero no son las grandotas alemanas donde tu cabeza se pierde en ella.

Annika tambien se emoncionó al llegar. Lo primero que hizo fue besar el sofa y decir "hola sofa, estoy de vuelta". Me encanta llegar a casa y ver que ella esta liempiecita...Siempre la veo a primera vista bien ordenada pero conforme van pasando los días veo que en cada esquina se podría pasar el trapito :.).

En general la pasamos bien en nuestras vacaciones, claro que hubiera sido perfecto si el tiempo hubiera puesto de su parte.

Aquí les muestro un par de fotos de Norderney... La isla es Linda!



Annika, Julia y Benny








Keine Kommentare: