Sonntag, 27. Juni 2010

Training de Stampin' Up en el Hotel Renaisance en Colonia el viernes pasado

El día empezó, para mi maravilloso, pues tuve un dia libre.!
llevé a los chicos al jardin, me fui de compras y recogí a los chicos temprano.
A las 4 p.m. ya nos estabamos encontrando con las chicas en la estación de tren para ir a Colonia al Training. Eramos 6 y haciamos chacota, para variar Daniela llevó una botella de espumante, la cual nos la terminamos en el tren.

Fuimos las primeras en llegar, ocupamos una mesa grande en
la terraza del Hotel.
Entre gozando los rayos del sol, charlando, riendo, tomando alguito e intercambiando proyectos la pasamos fenomenal.




Llego la hora de la entrada. El salon estaba casi lleno y con
nosotros completamos.
Charlote nos dio la bienvenida y nos habló mucho de los nuevos colores y la razones por el cambio.
Daniela y Jenni pasaron reporte sobre el viaje a Monaco. Un viaje que se ganaron por sus buenos meritos y ventas anuales!


Llego mi hora. Yo habia preparado un proyecto
para exponer.
Al presentarme e hacer mi introduccion estaba tranquila.
Pero a la hora de sentarme y mostrar los pasos a seguir
para hacer "la cajita piramide" me empezaron a temblar las manos.
Porque? no lo se... no estaba al alcance de mi dominio.


Según las chicas, ni siquiera se noto. Ufff... que alivio!!!

Esta fue la "cajita piramide" que presenté





sellos: "Pick a Petal" de Stampin' Up
Colores: Himberrot, Rosé y Flüsterweiß







Aqui les paso mi disenio..espero se entienda!


la noche fue larga, muy interesante, amena
y recontra informativa.
Habiamos ido en tren, para despues ir a celebrar un poquito.
Estuvimos con tanta hambre, que terminamos
comiendo en lugar de festejando.

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Ich versteh' zwar kein Wort, aber ich hab' deinen Blog gefunden und gespeichert ... ist doch schon was *g*.
Muchas Gracias für die Anleitung - die Box ist toll!
Es war toll, dich kennengelernt zu haben.
Liebe Grüße,
Ilonka