Montag, 21. Juni 2010

Inauguración de mi cuarto de taller en casa

Este sabado nos reunimos en mi casa para inaugurar
mi cuartito de taller. con un pequenio grupo
la pasamos divertido, conversando, riendo, comiendo y ...
naturalmente haciendo cosas lindas




esta fue la tarjetita que hicimos con las chicas!


Colores: Rosé, kürbisgelb, Rubinrot y
Sellos: "symply said" und "Wonderful words"

y estos fueron los sellos que se ganó Birgit en la tombola!



estos fueron los regalitos de binvenida!


Asi quedó mi cuartito de taller después de tando esmero


Ahora estoy feliz! Sobre todo que asi como ven en la foto, deje la mesa,
hasta el día siguiente.






2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Las chicas están bellísimas, casi tan bellas como los trabajos que hacen. Adelante, hagan cosas lindas!

Anonym hat gesagt…

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!